Re: [Solar-general] Re: [M-Colab] ¿Agregar unrar-free?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 15 03:31:27 CEST 2007

cada vez hay mas conciencia que el copyright es un robo

hoy en una revista barrial, donde anuncian negocios del barrio, habia
un articulo de un musico que decia que la forma de ganar en este
momento era poner gratis tu musica en la red.

asi que la estrategia de que "copiar es robar" esta fracasando abruptamente

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar