[Solar-general] offtopic velocidad de cds/dvd

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Mar Ago 14 22:06:14 CEST 2007

Diego Saravia escribió:
> alguien sabe que velocidad hay que poner en el comando cdrecord para los dvd?
>
> me parece raro poner 4 para un dvd y 48 para un cd
>
> gracias

Si asi mismo es.
Lo maximo que vi grabar un dvd es 8x en el superdrive de la MacBook.
En el caso de los dvd lo maximo que vi fue 52x en el mismo equipo.

happy hacking!

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org