[Solar-general] Re: [M-Colab] ¿Agregar unrar-free?

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Mar Ago 14 15:27:20 CEST 2007

Santiago Roza escribió:

> cuando deciamos 7zip hablabamos del formato, no del programa para
> windows.  y el programa para windows no descomprime rar, a menos que
> usemos una dll no libre.

Bueno la solucion no usar Windows!!!
Si te envian un rar por mail, lo descargas, lo copias en un pendrive,
borrar el windows e instalas un sistema libre (con kernel linux o bsd) y
luego lo descomprimes.

(Lo expreso en tono de broma, aludiendo al hecho que menciona Santiago
de usar una libreria dinamica para sistemas de MS que no posee una
licencia libre.)

happy hacking!!

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org