[Solar-general] Re: OT:editorial dia de los chicos

Lun Ago 13 21:17:09 CEST 2007

Muy bueno, realmente. Creo que unos cuantos subrayaríamos como propias
muchas aspiraciones expresadas en ese texto. En fin, no hay que perder las
esperanzas y mientras tanto seguir metiendo "las manos en la masa" para
concretarlo en lo que cada uno puede...es largo el camino por recorrer en
esa toma de conciencia.
Saludos
Diana