Re: [Solar-general] ¿Se afianza "la era del Software Libre"?

dsa en unsa.edu.ar dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 13 17:30:13 CEST 2007

es curioso, pero no hay 100 casas en las cuadras, O sea cada casa mide
mas de 1 metro

no se con que algoritmo el municipio decide que numeros usar de entre
todos los posibles, seguro que no se usan todos los numeros.