[Solar-general] carta a iram

dario balozzi dbalozzi en gmail.com
Mie Ago 8 23:55:03 CEST 2007

On 8/8/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

>  que bueno,
>
> por otro lado parece que iram decicio no opinar sobre el tema

habrá forma de hacerles una transfusión de "sangre brasilera" ?

http://wiki.broffice.org/attachment/wiki/ResumoAbntCB21SC34/CE-21-034.00_0aInstalacao_20070419.pdf?format=raw
http://wiki.broffice.org/wiki/ResumoAbntCB21SC34
http://www.4linux.com.br/boteconet/edicoes/odf_versus_ooxml/
http://www.4linux.com.br/boteconet/

para interesarse un poco mas por estos asuntos?

debería partir de los asociados[1] de IRAM tal interés?  ( ej.:
universidades )?

      Dario

[1] http://www.iram.com.ar/Socios/lista.asp