[Solar-general] lenguaje universal

Mar Ago 7 20:00:00 CEST 2007

On 8/7/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Ok, yo por ahora no lo entiendo casi nada, pero lo agregué a la sección de
> ayuda:
>
> http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Pt-es_ayudanos
>
> Para incorporarlo eventualmente en algún momento, te agradezco mucho el
> aporte!

Todo eso que me decías son los requerimientos particulares que
desconozco y no entré a ver en detalle, lo que te di son ideas sobre
cómo utilizar sed, que es lo que consultaste, vos fijate cómo aplican.
Por ejemplo podrías separar las expresiones simples y aplicarlas
exactamente como lo hice en ejemplo, y luego con otros mecanismos
traducir las expresiones mas complejas, no se, vos verás. Una cosa te
aclaro de las que me preguntabas: cada línea en el archivo script de
sed es una ER y las aplica todas en orden a todo el archivo, cada ER
puede ser todo lo compleja o simple que vos quieras.
No se si lo estás usando, pero esta guia es bastante buena:
http://www.tldp.net/LDP/abs/html/

--
Pablo Manuel Rizzo