[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

Sab Ago 4 05:09:03 CEST 2007

On 8/3/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> nono, los partidos politicos tienen una agenda multitema
>
> nosotros debemos tener una agenda monotema pero con todos los paridos,
> es decir los solaristas K deben influir en esos grupos, los pro pro en
> el pro, los X con los X, etc

jeje... yo estoy de acuerdo con eso, pero con agenda monotema no vamos
a ubicar presidentes, a lo sumo legisladores y funcionarios de
ministro para abajo... y estaría muy bien, por supuesto :-)

--
Pablo Manuel Rizzo