[Solar-general] problemas de Codecs Ubuntu dapper

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Vie Abr 27 21:27:03 CEST 2007

En primer lugar gracias por tu respuesta!!, lo que quiero es convertirlo a
cda directamente, ya que me los dieron wv por la calidad (acordate que estan
remasterizados, son de la decada del 60), y al pasarlo a wav pierdo calidad;
sino tengo otra -lo hago- , por eso el planteo de pasarlo a cda
directamente, sin perder calidad.
un abrazo!!

El día 27/04/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> ah mira vos, no sabia que se siguiera usando para algo, habia leido
> hace mucho, pero nunca vi un archivo... lo que se es que es un codec
> lossless, o sea que comprime sin ninguna perdida de calidad.
>
> entonces la tenes bastante facil: tenes que convertir los wavpacks a
> wav, con las utilidades oficiales o con ffmpeg, y despues creas el cd
> de audio con serpentine, en base a los wavs.
>

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com

FELIX ZOLEZZI