[Solar-general] Que distros usan los capos de Linux

Vie Abr 27 01:00:38 CEST 2007

El Vie 27 Abr 2007 05:24, Daniel Olivera escribió:

 | Me encanto el comentario ante el uso de ututo xs por rms.
 | jajajajaj

este? "En mi opinión, una Debian con el paquete vrms (virtual Richard M.
Stallman) instalado y con una ejecución diaria en el cron con envío de e-mail
a root en caso de encontrar paquetes non-free no desmerece las bendiciones de
Richard. De momento, yo sí entraré en el cielo de San IGNUcious, de la
Iglesia del Emacs:
 # vrms
 No non-free packages installed on hostname! rms would be proud."

el software vrms sólo se fija en el dpkg/status, por lo cual cualquier
software (como FLASH de Adobe) que no esté listado allí, vrms no lo ve...
tampoco se fija si hay repositorios no libres habilitados, y tampoco tiene en
cuenta otras cosas, en fin, no es eficiente si vamos al caso.

--
Marcos Guglielmetti
* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...