Re: [Solar-general] Afiche para imprimir y publicitar la presentación de Musix 1.0: listo

Pablo Barrera pablobarrera07 en gmail.com
Jue Abr 26 23:51:39 CEST 2007

Para hacer mas efectiva tu penetracion de usuarios, deberia publicar en
USers
y en Canal-AR asi todo el mundo comercial tambien se enterá.

Saludos
P.