[Solar-general] Musix 1.0 rc1 fue liberado!

Lun Abr 23 21:49:05 CEST 2007

El Lun 23 Abr 2007 21:41, Santiago Roza escribió:
 | excelente marcos, felicitaciones en serio, es un proyecto
 | espectacular.  parece mentira ver llegar a musix hasta una 1.0
 | estable, despues de verlo nacer hace "solo" un par de años...

Te agradezco, además me acuerdo de todo el apoyo que recibí siempre de SOLAR
(que lo parió, no lo menciono en el Anuncio!!!!!, pero menciono Ututo,
corregiré eso ahora, aunque siempre hubo un link acá:
http://www.musix.org.ar/links.html), y recuerdo que alguien en esta lista en
el 2005, que no recuerdo quien, pensaba que si alguien respondía
positivamente a mi pedido de hosting para una distro que pesa 700mb, gratis,
yo era un mago o algo así, es decir, para al menos una persona, mi proyecto
era disparatado...jeje.

Pero bueno, acá estamos.

De paso comento que hoy mismo se sumó un colaborador Suizo... que ayudará a
traducir al francés... creo que mucha gente estaba esperando que Musix fuera
1.0... es razonable... y aún no llegamos, es 1.0rc1, falta actualizar el
kernel a estable, y no sé qué más.

Pensar que no hay que ser casi programador para reformar una distro (Musix es
como un Knoppix, para los que no saben), simplemente tenés que disponer de
tiempo (que suele ser lo que más escasea en esta sociedad loca), conocer
inglés, ver necesidades reales de un grupo de usuarios, y meterle para
adelante.

--
Marcos Guglielmetti
* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...