[Solar-general] Acabo de recibir el Opensolaris

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Abr 19 17:45:39 CEST 2007

El día 19/04/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> escribió:

> Yo recibí el kit de Solaris 10 (para Sparc y x86), si alguno lo quiere
> copiar me avisa.
>
> Supongo que no es lo mismo pero por ahí a alguien le interesa para
> compararlo con alguna distro linux.
>
> Pd: Daniel, que versión de Ututo debo bajar para probar en un server
> con Intel EM64T Dual Core?

El  Intel64.
Recuerda que la version vigente es 2006, debes seguir las instrucciones del
sitio para actualizarla a 2007.

Esta la version 2007 a punto de salir, ayer se definio el dia 10 para el
lanzamiento de la distro XS version 2007.
Se hara un evento de presentacion en junio en argentina y quizas otro en
españa a fines de junio.

Aprovecho este mail para avisar que se relanzara el Proyecto Comunnity
Streaming por contar con un servidor con mucho ancho de banda en el centro
de europa ahora para esa funcion.
Esto ultimo en breve sera informado en el sitio y en las listas.
Tambien se esta trabajando en el inicio de un proyecto de una Radio
Librecultura estilo Web conjuntamente con Librecultura,.org

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido)
"Soy y seré comunista hasta el último dia de mi

"..la ultima ves los vi irse entre humo y metralla..
..iba matando canallas con su caños de futuro.."

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org