[Solar-general] Acabo de recibir el Opensolaris

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Abr 17 16:41:39 CEST 2007

Enviado por SUN.
Se llama Open Solaris Starter Kit.
Contiene 2 discos DVD:

-Solaris Express Community Edition b57
-Learning Materials, Belenic LiveCD, Schillix LiveCD, Nexenta LiveCD,
Nexenta Install OpenSolaris Source

Por ser 2 DVD, los grabare en mi hdd portable de 400gb, por si alguien los
quiere copiar.
Se pueden pedir gratuitamente, pero tardan 60 dias mas o menos en llegar.
Si alguien los quiere, estan a disposicion para ser grabados.
Creo pero no estoy seguro se pueden descargar desde internet.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido)
"Soy y seré comunista hasta el último dia de mi

"..la ultima ves los vi irse entre humo y metralla..
..iba matando canallas con su caños de futuro.."