[Solar-general] Para trabajar en un proyecto de desarrollo desoftware libre hay que tener....

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Abr 17 01:58:36 CEST 2007

On 4/16/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
> Aún así es un buen sustento, la otra vez vi a una filósofa hablar sobre el
> tema de la elegancia como una cuestión ética, y estaba muy bien fundamentado
> el asunto: la cordialidad, la estética, pueden ser algo bueno para los otros.
Yo particularmente odio usar traje y por suerte no lo tengo que usar
pero como desconozco como piensa y/o prejuzga el que está enfrente si
hay que usarlo lo uso en particular por no perder una oportunidad
(laboral,de negocios,etc), supongo que por eso y mas al leer lo que
explica Mauro estoy de acuerdo en la explicación y no creo necesario
seguir buscando el pelo al huevo.

Slds