[Solar-general] [OT] Santa Fe inundada: las razones

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Sab Abr 14 00:16:24 CEST 2007

--- Jonatan C <jonatanlc en gmail.com> escribió:

> ,
> fuera de averiguar si la obra existe o no , pq realmente son temas
> sensibles
> y hay muchos tira fruta sueltos ,de todo modos si es 100 % real lo que se
> menciona es pura responsabilida del ministro de energia e hidraulica de la
> provincia que seria el responsable tecnico maximo de aréa , o me equivoco
> ?.

Es verdad porque un amigo mio, quien tiene contacto directo con gente que
debe proveer electricidad me conto lo mismo.
Como es la ciudad de Santa Fe, la responsabilidad máxima es del intendente de
la ciudad de Santa Fe.
La provincia puede apoyar o no a la ciudad en este caso.
Saludos

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/
http://www.clip-castellano.com.ar