[Solar-general] Actitudes de usuarios nuevos desconocidos: a veces ni se molestan en pedir ayuda:

Mie Abr 11 00:41:21 CEST 2007

El Mié 11 Abr 2007 05:08, Pablo Barrera escribió:
 | Marcos,
 | Tenes documentado como desarrollaste la distribucion paso a paso?
 |
 | Saludos
 | P.

Mmm... sí, pero es un archivo de... 26420 líneas... no creo que nadie quiera
leerlo, por otro lado, contiene información que me daría verguenza mostrar
por las boludeces que me mandé de vez en cuando... te referías a eso, o a
otra cosa? de todos modos te lo puedo mandar por privado...

Marcos Guglielmetti