[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] la nacion

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Abr 10 21:14:54 CEST 2007

On 4/10/07, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> wrote:
> Muchachos, imagino que la mayoría de ustedes son jóvenes
> universitarios, gente con acceso a la información y al conocimiento...
> cómo es que repiten como loros los pobres discursos de la derecha
> fascista y la olligarquía argentina???
Y si soy universitario que tiene que ver ??????
Yo no sé si los discursos de derecha son pobres y los de izquierda
brillantes, solo te digo que las cosas en los cortes no fueron tan así
como cuenta el muy buen texto que pegaste.
Si tenés tantos amigos o compañeros allá preguntales si todo el mundo
se quedaba contento tomando mate y no los puteaba.
No podés cortar una ruta que es la base de la economía regional sin
que nadie chille, esto no es de derecha ni de izquierda, es geografía
si querés encasillarlo, fijate en el google earth lo que significa la
22 para el Alto Valle.
Me parece bárbaro lo que hicieron de sitiar la casa de gobierno e ir
casa por casa a escrachar a los funcionarios, te parece que eso no es
lo suficientemente mediático como para llamar la atención ?

Ah, el texto habla todo el tiempo del petroleo abajo del suelo, eso es
lo que mencioné en mi primera intervención en este hilo como la causa
del desfasaje económico en Nqn, o sea tan errado no estaba.