[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] la nacion

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Abr 10 19:46:18 CEST 2007

On 4/10/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> clap clap, te hacia mas pacifico!!!!!!

Fue un ejemplo, yo ya pasé mi época anárquica :)

> la mecha la enciende el crecimiento del pais que se usa en pagar la deuda

Como, si Rodriguez Saa la había defaulteado y con aplausos de todos,
me perdí algo? :)
> es logico que en argentina entremos en una epoca de discusiones sobre
> como repartir la renta, dentro del ciclo de 10 años es lo que nos toca

Esa es la cuestión central, una de las cosas que no cierran acá y hay
mucha desinformación es el estado del campo, por ejemplo, acá los
diarios y también los políticos se jactan de que todos los que tienen
campo o chacras andan en 4x4 y producen una revolución en cada
economía regional, bueno la realidad es que son muy pocos, la mayoría
de los chacareros siguen regalando su fruta por 20 centavos a un
galpón de empaque cuyo dueño sí anda en una Cayene, Tuareg, Hilux o
whatever, el chacarero sigue en su F100 reciclada a gas con patentes
de las de antes.
Tampoco olvidemos que casi todos están endeudados hasta lo que no
tienen luego de años de menemismo y manzanas chilenas.
> bien por filmus por aumentar los sueldos, si eso enciende la mecha,
> pues mejor todavia.

Bárbaro por su anuncio en el contexto de su ministerio, deplorable
como acción electoralista.