[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] la nacion

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Abr 10 16:38:36 CEST 2007

Asesinaron una persona , otro mas.
Hay muchos culpables y vemos que la mano dura cada vez genera mas muertes y
ninguna solución.
Cuantos culpables hay?
Muchos .
Chicos de solar ayer estuvieron en la marcha, tambien mi hijo , yo
lamentablemente estoy aturdido de tantas marchas donde sufri gases y
corridas por gente a la que le pagamos el sueldo y no tienen misericordia.
Desde el 73 a la fecha, por leyes , decretos, y cientos de cosas que hacen
nuestros gobernantes, cada dia es mas dificil vivir con dignidad.
Medio país esta sufriendo las consecuencias de las dictaduras y falta de
democracia mas participativa, la otra mitad pide mano dura , mas comisarias
y se olvidan de los colegios.
Falta educación , para que podamos votar mas y mejor, gente digna y
respetable que participe en la política.
Un maestro ha muerto , asesinado, y la espiral de violencia no para , para
el , para Carlos Fuentealba  , para su familia , los acompaño con todo el
dolor , con una triste imagen de la gente impotente reclamando justicia.
Que su muerte no sea en vano.

Mis condolencias
bubi