[Solar-general] Fwd: mencion de mi nombre en boletin FSFLA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Abr 4 20:49:08 CEST 2007

El 4/04/07, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> Quizas piensan que te hacen un favor nombrandote en el boletin.
> La verdad es medio raro el accionar de FSFLA.
> Sin hablar de intencionalidad perece un poco infantil su proceder.

realmente es infantil

pero no creo que quieran hacerme un favor :(

ademas que favor seria?

desde mi punto de vista es un intento de hacerle creer a la gente que apoyo eso.

muy torpe

saben que estoy totalmente en desacuerdo con la misma existencia de
esa organizacion, ponerme asi, sin preguntarme y sin aclarar nada, es
un realmente repugnante.

con que hubiesen puesto "agradecemos a DS, por sus aportes, aunque
sabemos que no comparte el resultado", hubiese bastado, pero claro
asi, no les servia a ellos, pues todos se hubiesen preguntado "que es
lo que no comparte", "porque"

lo logico y lo leal, hubiese sido no poner nada.

supongo que quisieron mostrar a los que tenian alguna idea de las
criticas que eso era parte del pasado, de otra etapa, de algo que
supuestamente ya dejaron, aunque parece que vuelven por ese camino.

la unica metafora que se me ocurre para describir el hecho, es
suficientemente obscena como para que no la reproduzca aqui.

de cualquier forma en los ambitos donde no me conozcan no sabran nada
y en los ambitos en los que me conocen me encargare de que sepan que
pienso

hasta ahora habia tenido una actiutud de oposicion pasiva, si el tema
surgia, daba mi opinion, pero ahora me obligan a trabajar activamente
por difundir lo que pienso.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar