[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Dom Abr 1 20:49:35 CEST 2007

On 3/31/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com> wrote:
> Sebastian: poner las cosas así ya es más que exagerado, claramente Alejandro
> no es un mafioso, eso sería un disparate afirmarlo, yo sólo quise decir que

Es cierto. No le da la cabeza para ser mafioso. No cualquiera es
mafioso. Pero si tiene actitudes mafiosas con eso de que se cree el
dueño de La Plata para autorizar quien hace y quien no hace el FLISOL.
No dudo que está en su derecho si lo designaron para eso, pero incluso
el poder bien otorgado puede ejercerse de forma despótica.
La corto aca porque cuando uno discute con idiota los de afuera no
pueden distinguir quien es el idiota (no lo digo por Marcos, sino por
Fernandez Blanco)