[Solar-general] alguien sabe algo????

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Vie Sep 29 05:22:03 CEST 2006

2006/9/29, Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb en gmail.com>:
> 2006/9/29, Marco Antonio de Hoyos:

> Hola de nuevo.
>
> Para mañana armo un borrador en casa y lo paso por esta lista.
>
> Falta quien se atreva a presentarla.

pasa el borrador a lista de socios.. y lo decidimos ahi.. (si aun no
lo sos, te invito a que lo seas.. jejeje)

yo no tengo problema en "acercar" la propuesta...

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070