[Solar-general] alguien sabe algo????

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Vie Sep 29 04:45:13 CEST 2006

2006/9/28, Herman Maseberg:
> On Thu, 2006-09-28 at 14:52 -0300, Felix Zolezzi wrote:
> Leí en clarin papel esa nota y la foto mostraba a un nene delante de
> una pantalla con el clasico botoncito de Inicio a la izquierda, era un
> XP.

Hola a todos.

A mí me llegó entre los titulares de La Nación hace dos días:
http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=843871

Es vergonzante.

Y ahora que veo cuánta $$$ costó más aún:

"Martes 26 de setiembre de 2006"
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=843725

(...)
"El primero de los ciberespacios será inaugurado hoy, a las 11, en
Cochabamba 3565, en el barrio de Boedo. Se trata de una vieja casona
de dos pisos reciclada, que cuenta, en la planta baja, con 15
computadores en red y un rincón de lectura, y que en el piso superior
tiene dos habitaciones con ocho camas (cuatro para chicas y otras
tantas para chicos), un comedor, cocina y tres salas donde los
psicólogos, asistentes sociales y antropólogos trabajarán con los
menores."

"La iniciativa demandó una primera inversión de 700.000 pesos y el
cibercafé de Boedo es el primero de los cinco que en los próximos
meses se instalarán en distintos barrios de la ciudad. "Así como antes
se promocionaba el fútbol y el deporte en general para tratar de sacar
a los chicos de la calle, ahora se usa la computación para
persuadirlos", dijo, en diálogo con LA NACION, Marisa Graham,
directora general de Niñez y Adolescencia del gobierno porteño."
(...)

¿Alguien que se atreva a ir y presentar algún proyecto para hacerlo con SL?
--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina