[Solar-general] Charlas SL

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Sep 28 17:03:02 CEST 2006

On Thu, 28 Sep 2006 10:07:14 -0300
"Rafael Bidegain" <r.bidegain en gmail.com> wrote:

> esto es 'tu' interpretacion.

Me resulta poco creible.

Cuando envie un mail a esta misma lista diciendo que no podia asistir a
las jornadas de Mendoza, el mismo Rafael contesto (esta en el
historico de la lista) que era un "caradura" que queria que me pagaran
el pasaje.
O sea el si interpretaba mi mensaje y lo tomaba como valida la
interpretacion.

En la lista de OLPC, dijo que la gente de Solar es marxista, a pesar
que en ninguna parte de los principios o estatuto lo establece de esa
manera o lo pone como condicion y el si lo interpretaba asi.
Esto tambien esta en el historico de la lista de OLPC iniciada por la
Profesora Patricia Ferreyra.

Hoy siendo el quien es "interpretado" dice que eso es algo de los
demas.

Creo que es aplicado por parte de Rafael un metodo de analisis
diferencial si el es "interpretado" o "interpretador" de un mensaje.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
SIP address: sip:ututo en iptel.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre