[Solar-general] Charlas SL

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Jue Sep 28 15:35:43 CEST 2006

Holas:

Por suerte todo interpretamos los mails,a veces mal a veces bien (y
esto no es nada más y nada menos que otra interpretación ..je), y lo
seguiremos haciendo mientras sigamos saliendo de fábrica sin un botón
para ¨apagar¨ nuestra percepción.
Y ya que hablamos de bemoles me parece que el mensaje sobre ¨la lista¨
se precibió cuando menos un tanto irónico. LA manera adecuada de
responderlo quizás sea la última de Diego que en un mismo tono marca
la ironía.
Take it easy!!

Saludos a todos.
Germán