[Solar-general] Charlas SL

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 28 14:04:18 CEST 2006

2006/9/27, Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com>:

> y cual es el problema??

que se recomiende gente de otra lista, como se dice en otro mail, no
me parece mal, a mi por lo menos no me molesta,

lo que si me molesta es el tono despectivo de la frase anterior

" claro ... tambien puedes acudir a Solar ...  haces bien en no
descartarlos...."

pero bueno, quizas no hayas querido decirlo en un tono despectivo ....
todos podemos expresarnos mal a veces.

gracias por no descartarnos y tambien tenernos en cuenta. (en nuestra
propia lista)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar