[Solar-general] Se Busca Paradero De Jorge Julio Lopez

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Sep 28 01:38:23 CEST 2006

On 9/27/06, Jonatan C <jonatanlc en gmail.com> wrote:
> bueno se que me van a cagar a p.. muchos no ? , esto es sin pretenciones
> politcas ni ideologicas sino que es algo que nos afecta a todos y mas a los
> platenses obvio.

>  POR FAVOR NO BORREN ESTO NI ME SANCIONEN POR ESTO OKA
>
>  http://www.gba.gov.ar/imagenes/cartelera_lopez.gif
>

>  Saludos y gracias
Creo que ya tiene suficiente difusión por los medios para postearlo
aca y que hay organismos publicos que deberian responder por el
paradero de un testigo clave (no existe el programa de proteccion de
testigos aca?) y no solo para ofrecer recompensa.