[Solar-general] articulo de mysql consultando a gerardo diaz

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Sep 26 17:43:40 CEST 2006

On Tue, 2006-09-26 at 11:56 -0300, Sebastian Bassi wrote:

> Yo no entendi esto: Para vos, cual es superior? Decis que para vos es
> superior pero no decis cual :)
En realidad me olvidé de los "", en el articulo decian que Gerardo
opinaba que Mysql es comparable a MSDE, yo digo que no, que MySQL es muy
superior a MSDE por todo lo que comenté.

Slds