[Solar-general] Re: Gracias por su ayuda

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Mie Sep 20 16:07:16 CEST 2006

Hola Elías:
El siguiente es un link a un texto mío que nació en base a una pregunta
similar en un foro, tomalo como una opinión nomás.

http://ar.geocities.com/dar_alle/vivir_sl.html

Saludos. Eduardo.