[Solar-general] Crisol 2006

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Sep 18 15:52:21 CEST 2006

Para los que no estuvieron en el crisol, les puedo resumir MI experiencia.
A la mañana del viernes y del sabado escuchamos algunas ponencias de trabajos realizados por solar y por gente de brasil y otros mas.
Por la tarde se armaron 2 grupos donde todos se presentaban y particiaban sacando conclusiones y temas para el otro día.
El sabado se volvio a debatir temas centrados en conclusiones del viernes en tres grupos.
Aparte de remeras, cd de musix, ubuntu, y otros mas , nos llevamos un libro con un cd con una excelente investigacion sobre Software Libre.
El viernes en la presentación se nombr'o el tema de las noche de los lápices, y tambien se comento el tema wikipedia con respecto a este suceso.
No creo que este tema sea de izquierdas o derechas, es un tema  de derechos humanos de todos los que vivimos esa época y en el ámbito donde estábams la UNLP , el rectorado , era por demas importante.
Lo demas fue un placer trabajar junto a gente de distintas provincia, países , habia algunos consejales, periodistas y de todo un poco,
gente con la coincidiamos y otros que no, y donde pudimos aprender de ellos sus posiciones y poder sacar en claro algunos temas importantes.
Ademas se nombro la nueva comisión directiva , se trasmitio lo que se pudo , y como siempre se noto el esfuerzo de todos los que vinieron desde tan lejos y los que colaboraro en la organización.
Mis felicitaciones a todos los que trabajaron , a los que participaron y a los que por un motivo u otro no pudieron asistir pero seguro que trabajaran en las conclusiones , proximas actividades y eventos.
Solar sigue trabajando , con algunos años a cuestas y con una experiencia que creo que podra asimilar y ayudar a mejorar , aceptando críticas , como siempre y recibiendo la ayuda de todos.
Con todos disfrute las charlas, los viajes, las comidas y los debates , y gracias a estos encuentros estoy seguro que podremos seguir construyendo un movimiento democrático y pluralista con el fin de promover el SL.
A todos y a la nueva CD espero que esto nos sirva para en futuro inmediato.
Gracias por permitirme compartir estos 2 días con todos Uds.
saludos
bubi

Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar