[Solar-general] videos y material que hablen del SL

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Dom Sep 17 18:00:56 CEST 2006

ayer hablabamos en crisol sobre la necesidad de armarnos una pequeña
base de conocimientos (de material libre, propio o ajeno), con
articulos de promocion, presentaciones, charlas etc, de manera que
toda la comunidad pueda reutilizarlo facilmente.

yo hoy me puse a laburar de nuevo en las preguntas frecuentes del
software libre (un proyecto que ya comente hace algun tiempo en esta y
otras listas), y por los proximos dias voy a mandar la segunda
revision, asi seguimos sumando.

pero por supuesto que con eso solo no hacemos nada: necesitamos
recopilar mucho material que seguro ya existe, generar mucho material
que seguro que no, y (lo que creo mas importante) un gran esfuerzo de
edicion / correccion / compilacion.

en otras palabras se aceptan voluntarios!  :)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com