[Solar-general] offtopic - Fraude en las elecciones mexicanas: analisis padre miguel icaza

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 8 12:00:27 CEST 2006

---------- Mensaje reenviado ----------
From: Ramón García <ramon_garcia_f en yahoo.com>
To: redlavapies <redlavapies en sindominio.net>
Date: Wed, 6 Sep 2006 21:34:16 +0200 (CEST)
Subject: [Redlavapies] Fraude en las elecciones mexicanas: análisis estadístico.
No es que quiera que después de las vacaciones os
torturéis con estadística matemática. Pero como este
ha sido un tema tratado por los medios dominantes como
que allí no hubo grandes fraudes, me ha parecido
oportuna esta cita.

El autor es el padre de Miguel de Icaza, un hombre
bien conocido por los locos de Linux (como yo).

Agua va que vacío.

Primera parte: análisis acromático (sin tener en
cuenta los partidos)
http://www.fata.unam.mx/icaza/ffrau2.pdf

Segunda parte: análisis teniendo en cuenta los
partidos
http://www.fata.unam.mx/icaza/ffrau3.pdf

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar