[Solar-general] video distro?

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mie Sep 6 05:36:36 CEST 2006

Buenas  retornado de mi luna de miel, doy señales de vida
el dynebolic en general anda bastante bien tiene una suite de
programas bastante completita, igual siempre le faltan cinco para el
pelo.
Con la calidad broadcast, codecs e incompatibilidades con algunas
placas de captura, con mi compinche anduvimos haciendo algunas cosas
bastante interesantes dado que es lo nuestro, y creo que en unos meses
podriamos largar algo, veremos el lugar de prueba sera SICA (sindicato
de la industria cinematoigrafica argentina) y SAT (sindicato Argentino
de television).
Los tendre al tanto de las novedades.

Salutti

Enzo