[Solar-general] Fwd: [LUGAr-gral] LanataPM

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Dom Sep 3 22:37:34 CEST 2006

2006/9/3, Marco Antonio de Hoyos:

Hola Comunidad.

Lo que le debe haber llamado la atención es la movida anti-drm de
parte de la Comunidad (imposible estar todos) en el acto pro-drm en el
Colegio de Ingenieros de Buenos Aires organizado por las
corporaciones.

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina