[Solar-general] Ley de software libre

Marcelo Confortino mconfortino en chubut.edu.ar
Lun Oct 30 15:07:51 CET 2006

Herman Maseberg wrote:

> Perdon por el comentario OT pero me la dejaste picando, me cuesta
> asociar algo "libre" a esa provincia.
>
> Slds

Sin embargo, en http://www.hcdsc.gov.ar/portal/content.asp?contentid=671
está este párrafo:

"De acuerdo al orden del día, los legisladores aprobaron por unanimidad
cuatro proyectos de ley, de los que tres solicitan adherir a normativas
nacionales sobre la Prevención y detección temprana de hipoacusia, el
Registro único de aspirantes a guarda con fines adoptivos y la ley de
Protección de Comunidades Aborígenes; y el restante solicita la
implementación de software libre de derechos de propiedad en la
administración pública provincial, los organismos autárquicos
descentralizados y las empresas donde el Estado Provincial posea mayoría
accionaria."

Saludos.