[Solar-general] MultiQ en UNQ, respuestas

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Lun Oct 30 01:53:11 CET 2006

On 10/29/06, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:
> Hola,
>
> Como les dije que haria, el Viernes hable con el responsable.
> No hay desarrollo en el sentido de nuevo software, si en el sentido de
> reformas en algunos programas y scripts. Recuerdo 2 ahora:
> 1) Hubo que cambiar el codigo y recompilar para que el X soporte 4
> teclados en ES, si funcionaba para 4 teclados en EN.
> 2) Al poner un pendrive, aparecia en los 4 escritorios y todos tenian
> acceso, por lo que se pierde la privacidad del contenido del pendrive,
> y me dijo que soluciono ese problema, no pude preguntarle como porque
> [...]

Excelente Seba! Estas aclaraciones eran muy importantes para poder
darle el valor que corresponde al trabajo de esta gente. Sin duda no
es un gran desarrollo, pero es así como funciona la comunidad del SL,
avanza mucho mas con los pequeños aportes de muchísima gente que con
grandes aportes de unos pocos. Me parecen aportes muy importantes los
de la gente de la UNQ, hacen a la usabilidad de algo que existía pero
tenía problemas. Ojalá estos aportes se integren a la rama principal
del desarrollo de X, o por lo menos sirvan de base para una solución
definitiva.
Felicitaciones a la gente de UNQ!  :-)

--
Pablo Manuel Rizzo