Re: [Solar-general] OT No te compres la PC todavía!

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Vie Oct 27 19:15:24 CEST 2006

JAJAJAJAJAJAJÑASLDFJAS
DF AJAUAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJKAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO ME PUEDO PARAR DE REIR!!!!!! ESTO ES FENOMENAL!!!! PARECE UNA
PARODIA ELEVADA A LA MILLONÉSIMA POTENCIA!!!!!!!!!!!! ESTÁ PARA
IMPRIMIRLA Y PONERLA EN UN CUADRITO EN LA PARED!!!!  :-D

Pablo Manuel Rizzo