[Solar-general] [OT] pomnencias de Seminario de Gobierno Electronico

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Oct 25 17:06:42 CEST 2006

On Wed, 25 Oct 2006 11:15:21 -0300
Martin Olivera <molivera en solar.org.ar> wrote:

> Se encuentran disponibles las ponencias del 1er Seminario de Gobierno
> electronico organizado por ONTI
>
> http://www.seminariogov.sgp.gov.ar/sitio/ponencias/1.html
>
> conozco algunos de alli que trabajan bien con software libre, como
> Jose Luis Beltran Baldivieso (Formosa) y otros

A mi me ancanto el encabezado en flash para mostrar un pedazo de un
circulo.
Eso si es administrar recursos.
Supngo que hacer lo mismo con un gif animado debe ser muy dificil.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----