[Solar-general] OT: Problemas DNS?

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Oct 21 13:10:06 CEST 2006

On Fri, 20 Oct 2006 23:55:56 -0300
"Jonatan C" <jonatanlc en gmail.com> wrote:

> hola , miren Speedy 1MB en la plata , anda bastante mal despues de la
> utima tormenta electrica de hace 10 dias , osea tiene problemas por
> la mañana con los DNS y el uptime general es medio malo , sin decir
> que sin cae un rayo se te corta.
>
> Saludos

Aca wn Wilde anda.
Obvio no confio en los dns de Speedy y tengo los mios propios, incluso
uno dentro de mi casa.
Tengo un squid para navegar y solo uso de Speedy la conectividad.
Ahora mi linea dice que es 256/1184 y anda a eso.
EL modem es ethernet (Zyxel Prestige 600) y esta como router conectado
a un switch de 100mbits.
Se corta bastante menos que antes.
Antes se cortaba cada 20 horas ahora tengo periodos de 60 horas sin
cortarse.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre