Re: [Solar-general] ¿para que Firefox siga siendo libre en Musix tenemos que compilar desde las fuentes?

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Jue Oct 19 16:16:04 CEST 2006

On 10/19/06, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Pero Ubuntu tampoco usa el logo oficial, usa un dibujo de un planeta
> tierra sin el zorro. E igual lo llaman Firefox.

Pero Mark Shuttleworh puede sponsorear a la Fundación Mozilla y
ganarse el derecho si lo desea, cosa que la comunidad Debian no puede
hacer. La posición desde la que negocian es totalmente distinta.
Incluso Mark puede hacer otro fork, meterle rosca publicitaria y
quitarle una buena tajada de usuarios al Firefox original. No creo que
la Fundación Mozilla (menos aún al Mozilla Corp.) se metan en ese lío
sin pensarlo tres veces.

--
Pablo Manuel Rizzo