[Solar-general] WIMAX

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Jue Oct 19 03:46:52 CEST 2006

En realidad ya lo dijo juan, como no existen placas pci pmcia usb etc
de wimax sino un gran aparato que te da la coneccion, ahi podes
conectar la maquina con lo que se te cante, la diferencian esta en la
banda que usa y en la tecnologia con la que enruta los paquetes.

 Saluti

–'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—(r).