[Solar-general] Eres realmente un pirata? ;D

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Mie Oct 18 20:32:19 CEST 2006

Holas:

SI Eres un Pirata, y un corsario. Me poné eso...será porque le afirmé lo sig:
Si bajas música, y tienes a varios manteros a tu servicio vendiendo
las copias de esta música por todas las calles de España o sólo de tu
ciudad.JA

Lo tonto es que no hace distinción entre pirata y corsario. Claro que
es obvio siendo que la encuesta es de nosoypirata.com (soy_
un_corsario_de_la_corona_disquera.com) :P

Au Revoir
Germán