Re: [Solar-general] Discográficas demandan civil y criminalmente a usuarios argentinos

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Oct 18 17:34:36 CEST 2006

On 10/18/06, Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb en gmail.com> wrote:
> Hola a todos.
>
> Acabo de encontrar esto en la portada de InfoBAE:
>
> Fuente: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=281623&IdxSeccion=220

Dos cosas, una que cualquier nota de ese tipo que provenga de infobae
es claramente intencionada porque lo que quieren es que les compres
los temas en 10musica.com.

Segundo, en el link que hace referencia a los musicos opina Charly
Alberti esto "Yo trabajo muchas horas para crear mi música, como para
que alguien piense que se la puede descargar gratis."
Mi querido Charly, no solo deberías regalar los temas sino pagarles a
los sufridos usuarios ya que demostraste largamente que sin Cerati no
existís :)

Slds