[Solar-general] pedido

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Sab Oct 14 17:52:24 CEST 2006

Hola , bienvenido a Solar , mira por mi lado te puedo aconsejar que te leas
e interiorizes en www.solar.org.ar , tenes disponible las bases , infomacion
sobre eventos (crisol 2005 y 2006) y muchos mas , si queres infomacion
tecnica o similar tenes la lista solar-tecnica , ahi te van a poder dar mas
orientacion tecnica , aca mas que anda como lo indica es general de todo un
poco pero no temas tecnicos , espero qe te haya sido deayuda esta respuesta.

Saludos