[Solar-general] Fwd: Congreso Latino Américano de Software Libre

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Oct 12 21:05:56 CEST 2006

On Thu, 12 Oct 2006 14:40:54 -0400
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> quien es? como se eligio?
>
> suena raro que exista consenso en todo un pais para un titulo tan
> "ejecutivo"
>
> en todo caso sera interesante estudiar el caso.

Suena raro.
Ya que la comunidad no existe es mejor representacion un movimiento.
Ya que esta compuesto de diferentes vertienetes.

Si no hay institucionalizacion de la "comunidad" como ente reconocido
es imposible que sea presidida por una persona.
Pero bueno.

Al parecer muchos en este movimiento quieren "presidir" algo, no
importa que y mucho menos el como.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre