[Solar-general] Libre.. libre... pero con restricciones

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Oct 12 20:30:19 CEST 2006

On Thu, 12 Oct 2006 13:39:14 -0400
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> por hardware?
>
> como sabe la hora?

El bloqueo esta en el bios, establece un periodo de uso.
Lo que se hace es poner la fecha en ese dia que esta "permitido" usarlo.
La fecha se mantiene como un bios de culaquier pc.
Quizas deja cambiarlo o quizas en algun momento se vuelve inutilizable.
Por ahora no tengo datos a favor o encontra de ninguna de las
posiciones.

Pero me parece muy poco etico que tenga una restriccion, cuando se la
plantea como un desarrollo libre.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre