[Solar-general] Minix 3

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Jue Oct 12 11:05:55 CEST 2006

On 10/12/06, Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb en gmail.com> wrote:

> Hola a todos.
>
> ¿No les parece que es hora de un simulacro de ataque para probar la
> seguridad de las OLPC (todos somos falibles)?
>
> Daniel, pasá las IPs por la lista que las "atacamos".

Creo que ya pasó por algunos ataques reales  ;-)
En realidad es muy dificil, por no decir imposible, atacar esta
máquina en forma efectiva, ya que el sistema de archivos es read-only
(squashfs, comprimido para aprovechar el espacio) por lo tanto luego
de un ataque basta con reiniciar el bichito para empiece a caminar de
nuevo igual que antes.

--
Pablo Manuel Rizzo