[Solar-general] copyright argentina

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Oct 12 00:15:10 CEST 2006

On Wed, 11 Oct 2006 18:15:57 -0300
"Felix Zolezzi" <felix.zolezzi en gmail.com> wrote:

> estas seguro que no hay dominio público???, yo tengo entendido que si.
> un abrazo

Estoy seguro.
Se llama "dominio publico pagante" se supone que el dominio publico es
la exclusividad del estado para cobrar por el uso y acceso de una obra
en favor del Fondo Nacional de las Artes.
Por esto recaudan 60 millones de pesos al año.

Es uno de los primeros objetivos que tenemos con Bienes Comunes desde
el Proyecto UTUTO cuando comenzamos a trabajar juntos en LibreCultura
(www.librecultura.org) junto al Dr. Vercelli (Abogado)

Mas detalles tristes en el texto del Decreto Ley.
http://www.cadra.org.ar/upload/DecretoLey_122458.pdf#search=%22dominio%20publico%20pagante%22

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre