[Solar-general] Charla Thomas - Ideas

~-*DiosRa*-~ ondalaplata en gmail.com
Mie Oct 11 04:20:35 CEST 2006

mmm...wine?

osea. no estoy en contra de wine, pero si la idea es presentar un software
libre que le brinde todo lo que nesecita un tecnico y mucho mas, no se
tendria que recurrir a programas "emulados". de windows.

si estoy equivocado, no me peguen, pero estaría muy bueno mostrarle a los
chicos del thomas, que si el dia de mañana quieren ser tecnicos
electronicos, tecnicos quimicos,... optem por usar aplicaciones y
distribuciones de softwares libres, que le brinden mas comodidades y menos
fronteras.